Sasha Aplique
Sasha Aplique, fabricados en aluminio ,en color blanco y ahora en color negro, acabado texturado , en tres medidas y potencias, un aplique de gran calidad.
Sasha Aplique es un aplique de gran calidad , en cuanto a la electrónica del led y driver, como a sus acabados, lo que hacen una pieza duradera y bonita.
Se ofrece en dos colores, como son el blanco y el negro y en tres medidas y potencias diferentes, para poder adaptarlos a las necesidades de cada usuario.
La medida del pequeño es de 15 centímetros de largo por 6 centímetros de altura, sobresale de la pared 10 centímetros, su potencia led es de 5 watios, que ofrece 365 Lumen.
El modelo mediano es de 25 centímetros de largo por 6 centímetros de altura, sobresale de la pared 10 centímetros, su potencia led es de 10 watios, que ofrece 840 Lumen.
La medida del grande es de 35 centímetros de largo por 6 centímetros de altura, sobresale de la pared 10 centímetros, su potencia led es de 15 watios, que ofrece 1250 Lumen.
El color de luz de estos apliques siempre es en luz 3000K.
Un buen aplique a un buen precio, recordar a los clientes que este producto tiene tres años de garantía y 35.000 horas de funcionamiento, lo que le confiere un extra al resto de apliques.
Buscas este estilo de aplique pero de lineas rectas? Clicka aqui
Valoraciones
No hay valoraciones aún.