Sydney Ventilador
Sydney Ventilador , fabricado con aspas de madera natural, perfecto para estancias pequeñas medianas o grandes, si buscas un ventilador tipo nórdico, echa un vistazo a este modelo.
Sydney Ventilador , perfecto para estancias pequeñas ,medianas o grandes, sus medidas lo hacen perfecta para estos espacios, sus formas y acabados, encajaran perfectamente en cualquier ambiente.
La novedad de este ventilador es que cuenta con un sistema de Led recambiable!!
Compuesta por un cuerpo central , donde está la luz led y tres aspas de madera natural, asi para ambientes nórdicos o vintage es perfecto.
Esta disponible en dos medidas, asi lo podremos colocar en cualquier estancia de nuestro hogar , según las medidas del lugar.
El motor del ventilador es DC, que frente a los motores AC, son mucho mejor en, fiabilidad, durabilidad, consumo y ruido, capaces de dar buen rendimiento a bajas velocidades.
Con su led de 24 watios y 2.400 Lumen , iluminaran a la perfección cualquier espacio pequeño, mediano o grande y con su mando a distancia podremos elegir las tonalidades de luz.
Los tonos van desde 3000K , hasta 6500K , pasando por la luz neutra 4000K.
Sus medidas son , 96 centímetros de diámetro, el modelo pequeño (XS) y baja del techo 35 o 47,5 centímetros , ya que incorpora dos tijas para elegir la altura.
El modelo grande (XL) mide 119,4 centímetros y también incorpora dos tijas de diferentes alturas, 35 y 47,5 centímetros .
Con el mando a distancia podremos controlar las 6 velocidades del ventilador, a la vez que el color y la intensidad de la luz.
Cuenta con memoria de apagado, asi cuando vuelvas a encender la luz se encenderá en el ultimo color que elegiste.
El consumo del motor a máxima velocidad es de tan solo 18 watios en el modelo pequeño y 24 watios en el modelo grande, el nivel de ruido en los dos modelos es de tan solo 42 dB !!
Prefieres un modelo sin aspas ? Clicka aqui
Aquí tienes un modelo de ventilador con cesta de mimbre. Clicka aqui
No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui